Tel:(+569) 4402 6590
Padre Hurtado Sur 2650
Las Condes, Santiago, Chile

Curso y Horarios

febrero 12, 2016

Clases y Horarios Centro Deportivo Tomás Gonzalez

CLASES

APEGO

La Escuela de Gimnasia Tomás González invita a padres, madres  y cuidadores de infantes a participar de una motivadora instancia donde trabajarán con sus niños construyendo verdaderos lazos de afecto y apego utilizando como herramienta la “ estimulación temprana”.

La idea es empezar ahora, lo antes posible; cada momento cuenta ya que en esta etapa que abarca desde el recién nacido a los tres años, el cerebro alcanza su máxima velocidad en la formación de estructuras funcionales a lo largo de toda la vida humana. Es el momento donde se sientan las bases neurológicas para el desarrollo biológico, cognitivo y socio/afectivo del niño.

Para realizar la estimulación temprana de manera oportuna, existen acciones muy sencillas como el canto, los juegos de memoria, los ejercicios de fortalecimiento del cuerpo, el abrazo y el reconocimiento; permitiendo crear herramientas especificas  para el desarrollo psicomotor,  cuya  aplicación estimula y maximiza  las  funciones logicomatemáticas, el lenguaje y la sociabilización en los niños.

PSICOMOTRICIDAD 

El niño(a) encontrará diversión y esparcimiento en cada clase, ya que el juego es parte fundamental de nuestra metodología para ejercitar el control de la postura y del equilibrio en diferentes situaciones donde debe relacionarse con su entorno más cercano.

INICIACIÓN

Ofrecemos un ambiente seguro, con clases motivadoras donde el alumno(a) es guiado en todo momento en el aprendizaje de las destrezas gimnásticas básicas con ejercicios basados en elementos de fuerza, velocidad y coordinación; de tal forma de familiarizarse con la actividad deportiva generando autoconfianza.

FORMATIVO 

Los entrenamientos en esta etapa de desarrollo, promueven valores como la autonomía y responsabilidad donde las clases son un constante desafío para lograr el objetivo final en cada aparato.

RECREATIVO

Clases orientadas a fomentar la integración entre los alumnos utilizando la competencia como medio de superación.

La preparación Física juega un papel preponderante en beneficio de la ejecución técnica.

PROYECCIÓN:

En esta etapa deportiva, el logro de los objetivos se consigue con mucha disciplina y esfuerzo. El alumno(a) afianza la técnica mientras va forjando su carácter a través del aumento de las cargas de trabajo.

AVANZADO (No aplica edad):

Largas sesiones de entrenamiento se ajustan a las diferentes situaciones de  competencia, donde el alumno(a) deberá ser evaluado de acuerdo a su máximo desempeño técnico

 

METODOLOGÍA:

Grupos de trabajo de 15 alumnos por Profesor, donde el refuerzo de valores como la superación, voluntad, disciplina y responsabilidad se trabajan a diario en las sesiones de entrenamiento que van de 1 a 3 hrs. según la etapa de preparación deportiva que se encuentre el alumno.

El proceso de enseñanza aprendizaje está basado en el método de asignación de tareas a través de la asistencia del profesor.

HORARIOS CLASES 2017

Captura de pantalla 2017-08-21 a la(s) 11.07.53

 Valor inscripción: $30.000.-

 

 

Comments are closed.